Sporting

«Si el míster quiere y puede, estoy disponible para el domingo», avisa Álvaro Jiménez

Álvaro Jiménez, hoy, en Mareo / ARNALDO GARCÍA

«Me da igual jugar por la izquierda o la derecha; no tengo problema», asegura en su presentación

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Todos conocéis un poco la historia. Estaba casi hecho (con el Málaga) y se dio como se dio, pero esta también era una de mis prioridades y estoy contento de estar aquí». Álvaro Jiménez, que fue presentado esta mañana en Mareo, normalizó la locura de los últimos días y agradeció al Sporting la confianza. «Es un equipo de Primera y he venido a ayudarle a conseguir los objetivos», destacó el extremo cordobés, que llega en calidad de cedido, aunque el club gijonés se guarda un derecho de tanteo por el 50% del pase del jugador.

Noticias relacionadas

Jiménez apreció de Mareo que «son unas instalaciones increíbles», en las que recordó que estuvo hace unos meses para visitar a Isma Cerro, su mejor amigo, y señaló sobre el domingo que «si el míster puede y quiere, estoy disponible para jugar». Minutos antes había comentado sobre su perfil que «donde mejor me defino es en el campo y es mejor que esperemos al domingo», agregando que «me da igual jugar por la izquierda o la derecha; no tengo problema en jugar por cualquiera de las dos». También apuntó sobre su futuro que «si subimos a Primera y los clubes se ponen de acuerdo, estaría encantado (de seguir)».

Antes de la presentación, el extremo cordobés, que lucirá el '25', completó su primer entrenamiento con el Sporting. Aunque se valoró la posibilidad de que se mantuviera al margen, Álvaro Jiménez ya se ejercitó con normalidad, participando durante toda la sesión, eso sí, en la banda derecha. El que no pudo concluir la jornada fue Roberto Canella, quien se retiró con unas molestias.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos