Sporting

Álvaro Jiménez, posible novedad en el entrenamiento vespertino

Álvaro Jiménez, posible novedad en el entrenamiento vespertino

Torrecilla no cierra la puerta a que haya alguna salida «inesperada» antes del cierre del mercado

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting ultima los detalles de la incorporación de Álvaro Jiménez, quien, si todo va según lo previsto, incluso podría ejercitarse ya a las órdenes de Baraja esta misma tarde. El futbolista cordobés habría iniciado el viaje a Gijón a primera hora del día para terminar de rematar los flecos de la operación que, en principio, sería una cesión. «Es un jugador que lleva tiempo en el mercado, pero era irreal hasta hace poco porque se centraba en Primera. En las últimas horas es una posibilidad, pero ni confirmo, ni desmiento», atajó hoy Torrecilla durante la presentación de Djurdjevic.

Si se culmina la operación, el club coronaría su proyecto, con el tope salarial cubierto, a la espera de dar alguna baja, con la posibilidad de que se pueda producir alguna en la última semana del mercado «inesperada porque la gente también de va moviendo», deslizó Torrecilla. «Va avanzando el mercado no solo para captar jugadores, también los nuestros pueden recibir alguna propuesta para salir», apostilló.

Sobre Djurdjevic, por otra parte, comentó que «es móvil, fuerte, con capacidad para jugar de espaldas y gran cualidad para el desmarque», explicando que «desde su temporada en el Partizán le empezamos a seguir y le llevamos analizando como una posibilidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos