Sporting

Baraja: «La afición nos ha vuelto a demostrar que ama al Sporting»

Rubén Baraja, entrenador del Sporting / ARNALDO GARCÍA

El técnico no descarta la llegada de un nuevo jugador

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La sesión concluyó sin sobresaltos. A falta de perfilar los detalles para el domingo, el Sporting está preparado para estrenar El Molinón esta temporada. «Los sportinguistas nos han vuelto a demostrar cómo aman a su equipo. Nos genera una gran ilusión tener tanta gente detrás. Creo que dar las gracias es lo mínimo que podemos hacer», señala Rubén Baraja sobre los 23.000 abonados que seguirán de cerca a los rojiblancos.

El técnico no ha querido dar pistas sobre el equipo que utilizará frente al Nástic, pero afirma que «todos los jugadores están bien. Los nuevos llegaron con muchas ganas de poder aportar». No sería descabellado que Djurdjevic pudiera comandar el ataque o que Álvaro Jiménez se estrenara con su nuevo club. «Djurdjevic es un goleador, un hombre de área. Jiménez es un hombre vertical, con desequilibrio y con personalidad para jugar en este equipo», describe el técnico.

Noticias relacionadas

Rubén Baraja no cierra la puerta a nuevas incorporaciones, pero tampoco a salidas. «La idea es tener una plantilla de 22 jugadores. Hasta que el mercado no se termine, puede pasar de todo. Vamos a definir cómo será el equipo, pero quiero un vestuario corto para que todo el mundo se sienta importante», apunta.

En ese vestuario no estará Pelayo Morilla. El futbolista volverá al filial. «Es un chico que viene muy bien. Tenemos que cuidar su futuro. Su rol está en el filial. Tiene que seguir trabajando para pelear por su sueño, que es estar en el primer equipo. Su objetivo es consolidarse en el filial», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos