Sporting

Baraja: «Tengo la plantilla que buscaba»

Rubén Baraja, entrenador del Sporting/ARNALDO GARCÍA
Rubén Baraja, entrenador del Sporting / ARNALDO GARCÍA

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Habrá movimientos. Al menos ese es el pensamiento que se tiene en las oficinas de Mareo. Miguel Torrecilla, junto a Rubén Baraja, trabaja en terminar de perfilar el equipo. «Tengo la plantilla que buscaba», afirma el técnico, que no cierra la posibilidad de posibles reformas en el grupo rojiblanco.

El entrenador del Sporting se muestra tranquilo ante el cierre del mercado porque «no llegamos con urgencias». La única 'preocupación' de Baraja es la de dejar la plantilla en torno a 22 jugadores, por lo que deberían de producirse varias salidas. Pablo Pérez y Rachid podrían decir adiós a Mareo en las próximas horas, aunque sus situaciones son ben diferentes. «Se se va Pablo es porque quiere más minutos, mientras que Rachid ya sabe lo que pienso de él desde el principio de la pretemporada», recuerda el preparador.

En cuanto al interés mostrado por varios equipos por Álex Pérez, Baraja zanja cualquier salida «inesperada» porque «a no ser que paguen la cláusula de cualquier jugador, no se van a producir salidas llamativas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos