Sporting

El Sporting estrena equipación con más azul y homenaje a Quini

Arnaldo García

El club presenta las nuevas camisetas en Mareo

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

No acompañó el día. La lluvia hizo acto de presencia en la Escuela de Fútbol de Mareo cuando Roberto Canella y María Yenes salieron del vestuario con la primera equipación del Sporting. Tres rayas rojas y dos blancas forman la parte frontal de una camiseta que nació en los contenedores de la basura más próximos a El Molinón, en una polémica estrategia de márketing en la que se buscaba «hacer ruido en las redes sociales», según apunta Fernando Losada.

El encargado de presentar la segunda equipación fue Nacho Méndez. Completamente vestido de verde, el canterano se unió a Canella y Yenes en el campo número uno mientras los niños del campus y los cerca de 50 aficionados recibían entre aplausos al centrocampista.

Detalle en recuerdo de Quini en la nueva elástica
Detalle en recuerdo de Quini en la nueva elástica

El último en salir del vestuario fue Diego Mariño. El color de esta temporada para el guardameta es el amarillo. Las tres equipaciones tiene un recuerdo especial a Enrique Castro 'Quini'. En la parte trasera de la camiseta, a la altura del cuello, la corona del escudo del club aparece junto al lema 'Siempre Quini'.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos