Baraja: «Tuvimos ocasiones para marcar, pero no fuimos capaces»

Baraja: «Tuvimos ocasiones para marcar, pero no fuimos capaces»

Al 'Pipo' le faltan delanteros. Es la gran asignatura pendiente de Miguel Torrecilla en el presente mercado, pero el preparador no pierde la calma

A. MAESE AVILÉS.

Una vez más, Rubén Baraja se mostró cauto y tranquilo ante el paso de una semana en el que no se ha anunciado ninguna nueva incorporación. «Tuvimos ocasiones para marcar, pero no fuimos capaces», explicó el técnico, que puntualizó sus palabras: «Cuando tienes jugadores arriba que necesitan pocas ocasiones para hacer gol, estás más cerca de ganar».

Al 'Pipo' le faltan delanteros. Es la gran asignatura pendiente de Miguel Torrecilla en el presente mercado, pero el preparador no pierde la calma. «Son cosas del momento en el que estamos, hay que tomarlo con tranquilidad», afirmó tras el empate cosechado ante el Pontevedra.

Pese a que el entrenador del Sporting no ha alzado la voz sobre la ausencia de caras nuevas, ayer comentó que «como a todos los entrenadores me gustaría tener a los jugadores desde el primer día».

Por rescatar algo positivo del segundo enfrentamiento del verano, el vallisoletano destacó el «buen trabajo» de sus jugadores y el «ritmo e intensidad» que mostraron los rojiblancos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos