Sporting

El Sporting se ejercitó en el Monte Deva

El Sporting se ejercitó en el Monte Deva

El preparador físico del Sporting, Manu Poblaciones, destaca que «es muy importante tener la posibilidad de tener al grupo formado lo antes posible»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Hoy tocó sudar la gota gorda. Los jugadores del Sporting madrugaron para desplazarse al Monte Deva donde recorrieron 8 kilómetros a un gran ritmo. «Hay que aprovechar esta tierra que te da esta posibilidad que te ofrecen diferentes entornos. Hay buen clima, los árboles te tapan el sol y te ayudan a evitar las altas temperaturas», apunta Manu Poblaciones, preparador físico del Sporting.

Noticias relacionadas

El técnico dirige su primera pretemporada en Gijón después de haber llegado a mitad de campaña el año pasado. «Los preparadores físicos tratamos de adaptarnos a todas las situaciones. Intentamos sacar rendimiento a lo que tenemos, yo me suelo adaptar como hice la temporada pasada», explica.

Poblaciones destaca que «es muy importante tener la posibilidad de tener al grupo formado lo antes posible, pero sabemos que la Segunda es muy larga. La capacidad del cuerpo técnico está en adaptarse a las diferentes situaciones», recalca.

Sin anunciar cuál será la próxima salida de la plantilla porque tiene que reconocer el terreno, el preparador física describe al grupo como «un vestuario hambre y con muchas ganas de aprender».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos