El Sporting acaricia los 23.000 abonados a cuatro días del debut liguero en El Molinón

El Sporting acaricia los 23.000 abonados a cuatro días del debut liguero en El Molinón

A. MAESE GIJÓN.

El Molinón abrirá sus puertas por primera vez en la presente temporada el próximo domingo (19 horas). Lo hará para recibir al Nástic de Tarragona. Y todo hace indicar que las gradas presentarán un buen aspecto. Los sportinguistas están impacientes por regresar a sus butacas para animar al nuevo Sporting de Rubén Baraja.

El club hizo ayer públicas las cifras que ha alcanzado en cuanto a abonados se refiere. El Sporting ya cuenta con 22.912 socios y acaricia la cifra de los 23.000, que se espera que se alcance a lo largo de la semana a medida que se acerque el primer duelo del curso en Gijón.

Tras una pretemporada marcada por la incertidumbre que ofrecen las nuevas incorporaciones rojiblancas, desconocidos para la inmensa mayoría de la afición, la familia sportinguista ha ido creciendo hasta acercarse a la cifra de la pasada temporada. El club llegó a reclutar a más de 24.400 abonados después de haber descendido de Primera con unos números que no hacían presagiar lo que sucedió meses después: batir el récord histórico de socios.

Entradas a la venta

El Sporting abrió ayer a las taquillas del estadio para poner a la venta las entradas correspondientes al duelo que se disputará el domingo (19 horas) frente al Nástic de Tarragona en El Molinón.

El precio de las localidades oscila entre los diez euros y los cuarenta. Como es habitual, la zona más cara es la Tribuna Oeste (40 euros para adultos y 15 para juniors). Por otro lado, las entradas para las tribunas Sur y Este y grada Este son de 30 euros. Por último, el precio de las localidades para las gradas Norte y Sur y Tribuna Norte es de 20 euros. Salvo en la Tribuna Oeste, las entradas para la categoría júnior en el resto del estadio cuestan 10 euros.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos