Baraja ultima los detalles del estreno liguero

Rubén Baraja en un entrenamiento./Arnaldo García
Rubén Baraja en un entrenamiento. / Arnaldo García

El técnico cuenta con varias ausencias en la sesión matinal

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Cinco futbolistas no han podido participar en la primera sesión del día en Mareo. Dani Martín, Los, Isma Cerro, Cordero y Pablo Fernández han trabajado al margen del grupo.

El meta, que fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el quinto dedo de su mano derecha, ha realizado carrera continua junto al readaptador. A su lado, Isma Cerro y Robin Lod, que se recuperan de diferentes dolencias musculares.

Diferente es el caso de Pablo Fernández, que ayer se retiro del entrenamiento vespertino. Sus molestias le han impedido participar con el resto del grupo, por lo que ha recibido tratamiento específico en la enfermería.

La primera semana de competición comienza con bajas, alguna de ellas significativas como la de Lod. El finlandés, uno de los hombres llamados a marcar las diferencias sobre el terreno de juego, es seria duda para el choque del sábado (20:30 horas) en Alcorcón. Nace la duda de saber quién ocupará la banda izquierda con Isma Cerro ejercitándose también al margen.

Mientras tanto, en las oficinas de Mareo se sigue trabajando para cerrar una nueva incorporación. El club espera hacer oficial la llegada de Blackman en las próximas horas, pero también busca un segundo delantero en el extranjero que sea la referencia ofensiva.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos