Sporting

El Sporting anuncia los actos de celebración del cuarenta aniversario del Sporting-Torino

El club trabajaba desde hace meses en un calendario especial para conmemorar tal efeméride/ARNALDO GARCÍA
El club trabajaba desde hace meses en un calendario especial para conmemorar tal efeméride / ARNALDO GARCÍA

Habrá un encuentro en la Feria con aquella plantilla el viernes de la semana que viene

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting confirmó esta mediodía la celebración de un acto, que finalmente tendrá lugar el viernes de la semana que viene a partir de las 19 horas, con la plantilla que disputó el histórico primer partido del equipo rojiblanco en la UEFA frente al Torino, del que se cumplirán cuarenta años este próximo 13 de septiembre. Como informó en su día EL COMERCIO, el club trabajaba desde hace meses en un calendario especial para conmemorar tal efeméride, con la previsión de organizar un encuentro especial con los protagonistas de aquel día, otorgando un primer reflejo en la campaña de abonados: «Revive tus valores».

Noticias relacionadas

El acto central tendrá lugar el viernes de la semana que viene, a partir de las 19 horas y en el Palacio de Congresos de la Feria, con un encuentro entre los aficionados y los representantes de aquella legendaria plantilla, liderada por Vicente Miera. Para ello, cada abonado podrá retirar a partir del lunes dos localidades. Los socios de honor, por su parte, disponen de otras dos ya reservadas.

El colofón llegará el domingo, en la previa del Sporting-Numancia, cuando los protagonistas de aquel partido saltarán al campo para recibir una calurosa ovación. También se descubrirá un mural en el interior del estadio con toda la plantilla.

Todos estos actos están organizados por la Comisión Social del club y la Asociación Anselmo López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos