Sporting

El Sporting visita Covadonga

La plantilla y el cuerpo técnico del Sporting, en Covadonga. /E. C.
La plantilla y el cuerpo técnico del Sporting, en Covadonga. / E. C.

Canella y Christian Joel realizan la habitual ofrenda a La Santina

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El segundo día de trabajo para el Sporting se inició con un entrenamiento en el que se pudo ver a Federico Barba ejercitándose junto al readaptador. El italiano evoluciona favorablemente de las molestias en su rodilla derecha. Una mejora física que puede llegar junto a su salida del club.

Tras el entrenamiento matinal en Mareo, el equipo puso rumbo a Covadonga. Lo hizo con todos los miembros de la primera plantilla, sin excepción. En torno a las dos de la tarde, el autocar dejó a los jugadores a unos metros de la Santa Cueva.

Los cientos de visitantes que se encontraban en Covadonga no dudaron en pedir fotografías y autógrafos a los rojiblancos. Rubén Baraja y su cuerpo técnico también asistieron, por primera vez con el Sporting, a Covadonga.

Más información

El consejo de administración estuvo presente con Javier Fernández a la cabeza. Tampoco faltó Miguel Torrecilla, que se situó justo por detrás del presidente, vicepresidente y el consejero, Fernando Losada.

Canella, como el más veterano, y Christian Joel, como jugador más joven, realizaron la ofrenda de un balón y una camiseta a La Santina para pedir por la próxima temporada.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos