El sportinguismo derrota al pesimismo y suma ya 21.256 abonados

Varios seguidores renuevan ayer su abono del Sporting. / A. GARCÍA
Varios seguidores renuevan ayer su abono del Sporting. / A. GARCÍA

El club limitará a partir de ahora por edad el acceso a la zona de animación, que pasará a denominarse 'Grada 1908' y en la que se pretende que los integrantes vistan de rojo

A. MAESE GIJÓN.

El sportinguismo sigue sin tener límites. El periodo de renovaciones de los abonos concluyó ayer con 21.256 socios. La cifra, que supera las expectativas creadas en el club, resulta ser muy similar a la de la temporada pasada en estas fechas. Una campaña en la que se alcanzó el récord histórico con 24.400 abonados.

A partir de hoy, comienza el turno para que los seguidores que hayan renovado su compromiso puedan realizar el cambio de asiento. Una vez que finalice el tiempo para realizar las permutas, llegará el momento para las nuevas altas.

Por otra parte, según ha podido saber este periódico, el club llevará a cabo una renovación profunda de las personas que formarán parte de la zona de animación, que pasará a denominarse 'Grada 1908'.

Ante las presiones recibidas por varios sectores sociales y políticos y cumpliendo con el compromiso marcado desde la directiva, el Sporting restringirá por edad el acceso a dicha zona. Las personas con antecedentes penales, en este sentido, tendrán prohibida la entrada a un sector con el que se buscará dar más ambiente dentro del estadio.

Entre las medidas que estudia el Sporting para incentivar la participación se encuentra el repartid camisetas de color rojo que otorgarán un colorido especial a dicho sector. También se estudia la posibilidad de ofrecer precios especiales o descuentos en las tiendas oficiales para todos aquellos seguidores que, cumpliendo con los requisitos marcados, se animen a formar parte de la 'Grada 1908'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos