Torrecilla: «Puede haber algún movimiento inesperado para una salida»

J. B. GIJÓN.

Satisfecho se confesó Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, durante la presentación de Djurdjevic. «Es un delantero móvil, fuerte en el contacto y que tiene capacidad para jugar de espaldas a portería, además de una cualidad muy importante en cuanto a desmarques en última línea de la defensa rival».

El director deportivo salmantino reconoció que su interés en Djurdjevic no era nuevo. «Destacó muchísimo en Serbia y fue un jugador importante, convirtiéndose en máximo goleador, y ahí fue cuando nosotros le empezamos a conocer con más determinación. Llevábamos tiempo pensando en esta posibilidad», aclaró Torrecilla.

El técnico también dejó alguna duda razonable en el ambiente con respecto al final del mercado -termina el próximo 31 de agosto-, más orientada al capítulo de salidas, sin descartar algún movimiento final llamativo. «El mercado avanza no solo para que nosotros captemos jugadores, sino para que nuestros futbolistas también puedan recibir posibilidades de salir», contextualizó. «En las próximas fechas, sobre todo tras esta jornada, desde el lunes al viernes, pueda que haya algún movimiento de algún jugador de nuestra plantilla inesperado (para salir) porque la gente se va moviendo y van apareciendo cosas», apuntó.

Un futbolista con cartel en Segunda División es Pablo Pérez, quien interesa a algunos técnicos de la categoría, aunque parece poco probable que salga este verano. Otros casos que están en estudio, además de la búsqueda de una salida a Rachid, son Isma Cerro y Juan Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos