Djurdjevic afina la puntería para su debut en El Molinón

Djurdjevic afina la puntería para su debut en El Molinón
Isaac Cofie y Djurdjevic, ayer, en Mareo. / ARNALDO GARCÍA

El delantero apunta a la titularidad después de completar cuatro días de trabajo bajo las órdenes de Rubén Baraja

A. MAESE GIJÓN.

Ha llegado para marcar las diferencias. Uros Djurdjevic es el hombre en el que tanto Rubén Baraja como Miguel Torrecilla han depositado su total confianza para hacer goles. El delantero serbio, por el que el club ha pagado más de dos millones de euros, ha completado casi por completo la semana de entrenamientos del Sporting.

El debut del atacante puede llegar con la titularidad mañana. Sería una de las novedades que prepara Rubén Baraja respecto al equipo que comenzó la temporada en Santo Domingo. Con Djurdjevic en punta, el sacrificado sería Pablo Pérez. El canterano realizó una notable pretemporada como referencia ofensiva, pero se verá relegado a un segundo plano en la plantilla tras las incorporaciones de hombres como el serbio y Blackman.

No parece que la de Uros Djurdjevic vaya a ser la única cara nueva en la alineación. Con Cofie afianzado por delante de la defensa, André Sousa gana enteros para dejar el banquillo y comandar el centro del campo. El portugués, que fue elegido como mejor jugador de la primera jornada tras su gol ante el Alcorcón, será el encargado de dirigir al equipo en El Molinón.

Más Sporting

Por otro lado, resulta poco probable que Álvaro Jiménez sea titular, aunque no es descartable. El extremo viene con ritmo de competición y tan solo se ha perdido un entrenamiento respecto a Djurdjevic. De ser titular, podría situarse en la banda izquierda porque la derecha es para Carlos Carmona.

Las nuevas incorporaciones harán acto de presencia en el equipo conforme pasen las semanas. Llegan a Gijón para ser determinantes. Así lo pretende tanto Baraja como la dirección deportiva. Los fichajes llegan para jugar y mejorar lo que ya hay en Mareo. Djurdjevic tendrá que demostrar su valía en el terreno de juego. La afición le espera.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos