Vega-Arango, entre las notables ausencias

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El acto de homenaje contó con algunas ausencias significativas. Enrique Morán, autor de dos goles en el partido ante el Torino, no pudo llegar a tiempo por un compromiso laboral, aunque se le espera hoy en Gijón. Tampoco acudieron por distintos motivos los exfutbolistas Ciriaco Cano, José Aurelio Rivero, Francisco Javier Uría, Antonio Maceda y Manolo Mesa. Ni los directivos de aquel momento Manuel Vega-Arango, Roberto Entrialgo y Toni Díaz. Ni el entrenador José Manuel Díaz Novoa.

La representación institucional por parte del club, ante la ausencia de Javier Fernández, recayó en el vicepresidente Javier Martínez y el consejero Fernando Losada. Los actos continuarán hoy con la presentación a las 12.30 horas de un mural en la Tribuna Este de El Molinón con imágenes del partido ante el Torino. La obra ha sido sufragada por la Asociación Anselmo López.

Mañana, los exfutbolistas acudirán al partido liguero entre el Sporting y el Numancia y recibirán el calor de la afición desde el centro del campo antes del comienzo del choque. Será el colofón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos